Instalaciones Doma

Las instalaciones de Dos Lunas son del más alto nivel. Para la práctica de la doma clásica dispone de:

  • Picadero cubierto de 70×30 m.de alta competición, incluyendo Club Social.
  • 1 pista exterior olímpica de 70×30 m. para la celebración de competiciones.
  • 10 boxes de 4×4 m., 24 boxes de 3,5×3,5 m. y 10 corrales de 8×4 m. para media sombra, paddocks…, en fin todo lo que necesita un caballo de alto rendimiento, incluyendo secador para caballos.
  • Caminador eléctrico de la prestigiosa casa alemana Röwer & Rub de 19 m. de diámetro.
  • Pista de dar cuerda all weather con la tecnología de la firma alemana Dammann de 19 m. de diámetro.

En todas ellas se ha utilizado el sistema de suelo de Risohorse encargado a la prestigiosa firma alemana Dammann. Se trata de un sistema novedoso y muy exclusivo, que posee las mejores características y calidades para el ejercicio de la hípica, ya que mantiene siempre la misma textura y consistencia.

En definitiva el club enfoca su actividad en la preparación de caballos de alta competición que son tratados con la dedicación exclusiva que los mismos requieren.

Si tuviéramos que otorgarle un calificativo al complejo, podríamos definirlo al “Club Dos Lunas” como el  Valderrama del Polo y la Doma Clásica, resaltando la imagen de calidad súper exclusiva y de excelencia y el cuidado exhaustivo del detalle que desprende.

El proyecto del club ya es convertirse en la “sede de operaciones” durante la celebración de los torneos estivales de polo en el Santa María Polo Club, de equipos de alto hándicap que necesiten un máximo estándar de calidad en instalaciones y tranquilidad para su preparación para la competición. En doma acoge a grandes jinetes y caballos además de sus exclusivos clinics con los mejores jinetes de competición a nivel mundial y entrenadores que imparten clases a pocos y afortunados jinetes.

Picadero cubierto

Caminador

Interior de las cuadras

Exterior de las cuadras
Pista exterior de 70x30m